sábado, 13 de octubre de 2007

Te Comparto Mis Tesoros...

Me llamo Fernando Noe Illanes Solíz, soy de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Una de mis grandes pasiones es ganar e intercambiar conocimiento por Internet, y es por eso que quiero plasmar mis sentimientos por este medio. Pertenezco a La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días que de cariño a sus miembros les dicen "Mormones". No es mi intención establecer como doctrina oficial mis pensamientos y estudios personales como la doctrina oficial de la iglesia a cual pertenezco pero te responderé fielmente en base a las enseñanzas de la iglesia. Actualmente tengo 24 años y desde mis 14 años edad en la que conocí Internet, siempre encontré mala información y digo mala por los erróneos datos que dan respecto a las enseñanzas y conducta que la iglesia a la cual pertenezco inculca a seguir, y por eso quiero hoy usar el mismo medio para aclarar CUALQUIER DUDA o PREGUNTA pero siempre y cuando se mantenga el compromiso de no tener el espíritu de contención al intercambiar opiniones que quizá no congenie conmigo, aún así estaré feliz de "escucharte" en que no estás de acuerdo ya que gustosamente intercambiaré ideas contigo. Publiqué discursos y temas que son mis favoritos, aún así no he publicado todo por lo tanto doy el firme compromiso que constantemente publicaré artículos muy interesantes obviamente no solo en el circulo espiritual, sino que también muchas cosas mas. Esperando que te sirva de algo mi blog y también esperando que aportes con lo que tu desees me despido de ti rogando al Señor que te bendiga con el don de la curiosidad de lo sano y limpio ante El Señor.

No hay comentarios: